Buscar este blog

Porcentajes de accidentes de tránsito

Accidentes de Tránsito según sexo.
Porcentaje :
Hombres
70%
Mujeres
30%
Conclusión : los hombres provocan más accidentes que las mujeres.

Victimas fatales según dias.
Porcentaje
Dia habil
44%
Dia no habil
56%

Conclusión: En un dia no habil existe un 8% más de victimas fatales que en un día hábil.

6 comentarios:

  1. Hola,buen día. Yo tuve un accidente en julio del año pasado. Yo iba por una calle interna y ya estaba cruzando una esquina cuando un auto que venía a alta velocidad me chocó. Estoy a la espera de una​ mediación. Es normal esperar tanto? Desde septiembre que se pide fecha y todavía nada. Llegamos a esta instancia porque lo que me ofrecían no llegaba ni a la mitad de lo que salía el arreglo del vehículo. Ojalá me puedan ayudar, realmente necesito cobrar esa mediación y mi abogado me dice todo el tiempo "ya sale" pero la realidad es que el tiempo pasa y nada. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Claudia. Nosotros pedimos una mediacion y como mucho en 15 días la hacemos. No es normal tanta demora.Apure a su abogado. Cualquier consulta nos llama al 43831442. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi hija chocó el con el auto de mi marido ella tiene cedula azul al momento del choque tenia Seguro Federal hoy en dia ya no existe, aclaro q chocó a una moto el cual estaba sin seguro ni casco. Nos llegó carta documento para una mediación. Qué se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Claudia. En principio deberían ir a la mediación acompañados obligatoriamente de un abogado porque sino son pasibles de una multa onerosa .Sería muy importante que antes de la mediación hablara con nosotros o con una abogado de su confianza para saber bien sobre el accidente y determinar la táctica a seguir.Nuestro tel. 4383-1442 . Saludos.

      Eliminar
  4. Hola como va!?
    Me atropello un auto hace unos meses! Tengo una mediación en unos días pero me informan que debo pagar parte del arancel de la mediadora. Es correcto!?
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada . Es muy vaga la información que me pasa. El costo de la mediación puede variar si es una mediación privada u oficial .También varias si es en Capital o alguna provincia. Se suele pagar un bono y las cartas documentos. Cuando dice arancel no se a que se refiere . Llámenos al 4383-1442 o escribanos a : estudioagrispo@gmail.com

      Eliminar