Buscar este blog

CONSULTE SU CASO A DISTANCIA Y DESDE SU CASA,

¡BIENVENIDOS AL ESTUDIO JURÍDICO VIRTUAL!
CONSULTE SU CASO A DISTANCIA Y DESDE SU CASA
Podrá realizar su consulta sin necesidad de salir de su casa.

Esto evita que no tenga que trasladarse de su domicilio a diferentes estudios jurídicos y en forma virtual tenga respuestas a sus dudas sin que se demore la entrevista que usted necesita.
1.- ) De esta manera usted podrá realizar su consulta como prefiera en forma virtual ( 1 o 2 sesiones) vía ( Zoom , Skype ó WhatsApp ) por un costo de Pesos Diez Mil ( $ 10.000.-) ó
2.- ) En caso que lo desee luego de la consulta virtual le envió en formato de informe vía mail la respuesta siendo el costo total de Pesos Quince Mil ( $ 15.000.-) recibiendo además el recibo correspondiente .
DETALLE Y PRECISIÓN. La ventaja técnica, además de la evidente comodidad de no tener que trasladarse y evitar el contacto con personas , para quien realiza la consulta, radica en que en rigor de verdad, obtendrá no sólo la respuesta concreta a su consulta con todas las : opciones, sugerencias, consejos, links de descarga, beneficio, etc.
SE ABONA POR MERCADO PAGO O POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO.-
Antes de abonar, me deberá enviar un breve comentario de su caso al mail : estudioagrispo@gmail.com . De esta forma si le puedo evacuar la consulta combinamos el día, hora y plataforma para comunicarnos .

CONSULTE SUS DUDAS Y PLANIFIQUE UNA ESTRATEGIA JURÍDICA FRENTE A SU CASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario