Buscar este blog

Seguro de autos.

                        QUE SEGURO DEBES CONTRATAR PARA TU AUTO

Lo que proporciona tener un buen seguro es la tranquilidad que te cubre en el caso que tuvieras un siniestro ( choque, robo , incendio etc.) . En la actualidad más allá que sea necesario para circular debe adaptarse al uso que le des a tu auto.
1. Lo más importante es que sepas que tipo de cobertura ofrece tu seguro. Por eso es necesario que leas atentamente la póliza del seguro que contrataste , incluso las letras pequeñas. Tener el conocimiento te va a ayudar a decidir si es el seguro que necesitas.
2. Si tu objetivo es elegir la cobertura que se adapte a tus necesidades tenés que leer el punto que sigue :
a.-) Si transitas por la ciudad y regularmente por rutas, lo más aconsejable es que tengas una cobertura todo riesgo, porque incluye roturas de cristales, cerraduras, daños por granizo, y daños parciales en caso de robo.
b.-) Si sos de los que usan el auto pocos kilómetros, para pasear el fin de semana, o para ir de tu casa al trabajo, una cobertura contra terceros completo va a ser suficiente y mucho más económica . En el caso que tengas un auto más antiguo, las reparaciones son mas económicas por lo tanto con una cobertura de responsabilidad civil vas a estar bien cubierto.
Antes de asegurar tu auto consulta con un productor de seguros matriculado y no realices seguros que se suelen llamar enlatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario